Noticias

Mamá de Jenni revela intenciones del "clan Rivera"

A casi 10 meses de la muerte de Jenni Rivera, su madre asegura que los fans han sido un gran soporte para aplacar el dolor. “Me comunico con ellos por redes sociales. Me entregan su cariño incondicional y eso ayuda a aminorar un poco la tristeza que tengo por la muerte tan trágica de mi hija”, reconoce Rosa Rivera, quien la semana pasada estuvo en la Ciudad de México para hablar del libro Inquebrantable, la autobiografía de Jenni, y de los nuevos planes del clan Rivera.

Después de leer el libro Inquebrantable de Jenni, ¿qué descubrió de ella que no se había dado cuenta o que no conocía?

— Descubrí a la gran mujer que era, bueno que es, porque sigue viviendo en nosotros. Descubrí a una gran mujer de Dios, además. Ella tenía en una Biblia unos mensajes muy bellos dirigidos a Dios.

También fue una mujer que luchó mucho, que quiso ser un ejemplo para las mujeres abusadas y violadas. Ella ya me había dicho que iba a escribir un libro y una vez que lo comencé a leer me enteré de muchas cosas, porque los hijos le ocultan algunas vivencias a sus padres. Entonces, a pesar de que ella cosechó tantas victorias y logros, me enteré de que la pasó muy mal en el ambiente artístico, a veces.

La verdad es que todavía no termino de leer el libro, porque cada ocasión que lo tomo y comienzo a leer, me pongo a llorar. Es como si ella me platicara y la estuviese viendo. ¿Si me puse un plazo para leerlo? Voy lento, voy saboreando sus fuerzas, su cariño, todo lo que hizo.

¿Por qué cree que Jenni decidió escribir un libro autobiográfico?

— Ella se puso esa meta hace muchos años, pero lo fue escribiendo de a poco. Pero creo que el momento clave fue cuando decidió contar el abuso que sufrieron sus hijos. Ella me dijo: “Mamá, hago esto para poder ayudar a tantas mujeres que existen sufriendo por esto”. En esa época nosotros no sabíamos del abuso que ella había sufrido.

De lo que ha podido leer del libro, ¿cuál es la parte que más le ha gustado?

— Como madre le enseñas a tus hijos cosas positivas, pero nunca llegué a pensar que a ellos les gustaría ser como yo. Y en el libro ella dice eso: “Yo quiero ser como mi mamá, quiero ser así de valiente, así de fuerte. Me dio alegría porque, de alguna forma, quería imitarme: que finalmente nuestra felicidad está en alimentar a nuestros hijos, en vestirlos, en llevarlos a la escuela, en estar con la familia y tener momentos alegres entre todos.

En el libro, Jenni habla de muchos proyectos que tiene. ¿A usted, cuáles le gustaría que se realicen?

— Fíjate que todos. Ahora estamos en la lucha de sacar adelante todos los sueños que ella tenía. El libro fue el primero y una de sus metas más grandes, y verlo plasmado es una gran alegría. También queremos impulsar los proyectos de su boutique, de su línea de ropa, sus perfumes y el tequila Gran Señora, que ya se está vendiendo en Estados Unidos y ha sido un éxito. Todo esto lo estamos haciendo por sus hijos, quienes finalmente se quedaron sin padre y sin madre.

Lo que viene…

•       El libro. De acuerdo a la familia Rivera, Inquebrantable ha resultado un éxito. “Creemos que se seguirá vendiendo, la gente quiere saber la historia de Jenni”, explica Gustavo Rivera, su hermano.

•       Más. Sobre traer el tequila Gran Señora a México, Gustavo explica que “estamos haciendo los trámites y permisos para poder comercializarlo aquí. Esperamos que en un par de meses esté listo. Queremos todo en orden y de manera legal porque es el nombre de mi hermana el que se está utilizando”.

El 9 de diciembre de 2012 falleció Jenni Rivera, en un accidente aéreo en Iturbide, Nuevo León. En su carrera vendió más de 15 millones de discos.

También puedes ver:

Lanzarán en México discos de bandas que estarán en el Corona Capital

FOTOS: Las reinas del cine de terror

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último