0 of 3
Portando un par de maravillosas alas sin plumas, la estrella de Sueño de amor, Marjorie de Sousa, pasea a su compañera canina rescatada, Lola, por las calles de Miami en una nueva campaña publicitaria de PETA Latino que proclama «Sé un ángel para los animales» –siempre esterilíza.»
En una exclusiva entrevista en video para PETA Latino, la estrella venezolana explica por qué esterilizar es tan importante.
«En Latinoamérica es impresionante la cantidad de perros que hay en la calle, y la verdad cada día es peor. Necesitamos un poco más de humanidad y de amor hacia los animales, entonces ¿cómo podemos ayudar? Esterilizando primero», asegura en entrevista la actriz.
PETA Latino, cuyo lema en parte dice que «los animales no son nuestros para maltratarlos de ninguna manera», señala que más de 6 millones de gatos y perros no deseados ingresan a los refugios cada año en Estados Unidos, y aproximadamente la mitad de ellos deben ser sometidos a eutanasia porque simplemente no hay suficientes buenos hogares para ellos. Otros innumerables sufren en las calles.
La mejor forma de frenar la problemática de los animales sin hogar es la prevención a través de la esterilización, y siempre adoptando animales de compañía, nunca comprándolos en criaderos ni tiendas de mascotas, porque esto contribuye a la crisis de sobrepoblación de animales sin hogar.
De esta forma, Marjorie de Sousa se une a la larga lista de celebridades como: Gaby Moreno, Rubén Albarrán,Carla Morrison, Eva Mendes, Alfonso Herrera y Kate del Castillo, quienes se han unido a PETA y a PETA Latino para promover la bondad hacia los animales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué precio le pondrías al dolor de perder un hijo?”, Alex de la Madrid