0 of 14
Durante la primera temporada del reality show “Lucky Ladies”, las reinas del rock mexicano se dieron con todo, y esta vez, durante la segunda etapa no podían quedarse atrás. Más sensualidad, piel y belleza fueron los protagonistas de cada capítulo.
Aunque cada una imprimió su toque e hizo lo imposible por lucir cada vez mejor frente a la cámara, sin duda, Muriel Ebright ha destacado por su actitud y naturales curvas.
Para muestra, sólo es indispensable mirar su cuenta de Instagram, en donde, además de demostrar que suele ser el alma de las fiestas, presume sin pena ni gloria sus atributos.
El pasado fin de semana, la esposa de Randy, baterista de Molotov, viajó a Casa Corona, en Tulum, Quintana Roo, como parte de las actividades de la fiesta musical «Corona Sunsets», donde mostró su basta colección de bikinis.
Ya sea observando el horizonte, o mirando el interior de una furgoneta, en la habitación del hotel, en una piscina o recostada en algún camastro, la modelo y actriz de 29 años supo cómo elevar la temperatura y ser una de las más forografiadas durante su estancia.
También puedes ver:
Gabriel Soto abandonaría obra que protagoniza junto a Marjorie