Noticias

Por drogas y alcohol, Luis Miguel dejó plantados a fans de Yucatán

La noche de este sábado, el cantante mexicano Luis Miguel dejó plantados a más de siete mil fans en el Coliseo de Yucatán, que desde las 21 hasta las 23 horas lo esperaron. 

Ante la desesperación de los asistentes, un representante del recinto tomó el micrófono e informó al público que el intérprete de La Incondicional no se presentaría atribuyendo su falta de compromiso a que se encontraba tomando alcohol y drogas.

“El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Esa es la razón, yo no voy a decirle mentiras. Está metido emborrachándose y drogándose, por eso es que no vino, esa la verdad. El sonido me lo quieren quitar, es de él… (Luis Miguel) Miren, no ha venido y no sabemos si va a venir. No nos ha cancelado, no ha tenido ni la decencia de cancelar. El gerente, el promotor no nos dice nada y está haciendo que pase el tiempo, nada más. Lo que yo quiero, porque yo soy de aquí del Coliseo Yucatán y aquí está mi logo (señala la parte derecha de su camisa), que sepan que siempre van a tener el respaldo de la empresa, que es un empresa honesta”, dijo ante la audiencia. 

A primera hora de este domingo, Jorge Rejón Boyancé,  directivo del Coliseo Yucatán,  informó en conferencia de prensa que no se sabía la causa de la ausencia del cantante y no quiso abundar en el tema.  Añadió que hará lo posible para que la empresa promotora del espectáculo devuelva el dinero a la gente.

 

También puedes ver: 

Iñárritu gana premio del Sindicato Directores por “Birdman”

FOTO: Captan a Kristen Stewart de la mano de supuesta novia

Chuy, el sexy hermano de Jacqueline Bracamontes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último