0 of 2
Gracias a todos por sus palabras de aliento. Mi mami ya se fue y la vamos a extrañar siempre No sufrió y ya descanso pic.twitter.com/VdvvgKkfIh
— Raúl Osorio Alonzo (@rulosorio) 10 de marzo de 2016
¡#VengaLaAlegría! ¡Mil gracias por su compañía familia! pic.twitter.com/N0NVbGRDsb
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) 5 de abril de 2016
El conductor del programa “Venga la alegría”, Raúl Osorio, se encuentra sumergido en la depresión y por el momento no quiere regresar a trabajar, luego de sufrir la muerte de su mamá el pasado 9 de marzo.
Según informó la revista de espectáculos TV Notas, Rulo, de 43 años, no ha contestado el teléfono, cambió su lugar de residencia y no vive con sus familiares en Mérida.
Además, no ha tenido actividad reciente en sus redes sociales. En Twitter, lo último que escribió fueron muestras de agradecimiento a quienes lo apoyaron emocionalmente tras la muerte de su mamá.
“Gracias a todos por sus palabras de aliento. Mi mami ya se fue y la vamos a extrañar siempre No sufrió y ya descanso”, escribió el presentador.
Doña María del Carmen Alonzo, de 73, murió en un hospital de Mérida, Yucatán, de un infarto fulminante. Se había preparado un día antes para colocarle un bypass, pero lamentablemente ya no llegó a la cirugía.
Hace días que el también modelo no se presenta al programa de Televisión Azteca y según contó una fuente a la publicación «no responde las llamadas al productor», por lo que el futuro de Osorio en el programa es incierto.
RECOMENDAMOS