A pesar de que Monterrey se ha caracterizado por la mentalidad un tanto conservadora de su gente, alrededor de 150 chicas regias se lanzaron este martes a un casting organizado por la revista del conejito, para ser parte de la nueva generación de conejitas que se integrará al centro de entretenimiento Playboy Cancún.
Así, con sus más sexys y atrevidos vestuarios, y con toda la actitud, las chicas llegaron puntuales a la cita este martes y se sometieron a las pruebas de fotografía, pasarela, sesión de preguntas y respuestas y, además, se pusieron el tan codiciado vestuario con corbata de moño y orejas para ver cómo lucía cada una de ellas como conejitas.
Entre los requisitos que deben cumplir las aspirantes destacan ser mayor de 18 años, pero menor de 28, buen físico y presentación, personalidad y mentalidad abierta, tener afinidad o experiencia en el servicio al público y que estén dispuestas a cambiar de lugar de residencia.
“Sí se necesita que tengan muy buen carácter para atender al público. Y sobre todo que tengan una personalidad y mentalidad muy abiertas, que quieran y puedan lucir con orgullo el traje de esta marca mundial”, declaró a Publimetro Eduardo Campos, vocero de la empresa Entretenimiento de México y el Grupo Palmas, que organizan estas audiciones en conjunto con Playboy Inc.
Por el momento, las regias elegidas se integrarán al centro de entretenimiento ubicado en la zona turística de Cancún; sin embargo, en un plazo no muy lejano, no descartan la posibilidad de que algunas de ellas salten a las páginas y a la portada de la famosa revista para caballeros.
“Hasta el momento, en Cancún no ha sucedido. En otros centros sí ha habido casos, conozco a una inglesa que pasó a la revista. Aquí no, porque nuestro centro tiene muy poco tiempo, apenas dos años, pero ¡claro que estamos abiertos y existe la posibilidad! porque hay chicas que así lo manifiestan”, expresó Campos.
Este miércoles se realizará el segundo y último día de audiciones en el Auditorio Cumbres, en la Sultana del Norte.