Cerca de 80 mil personas se han dado cita este sábado en el Festival Corona Capital, el cual a unas horas de su inicio de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez, reporta saldo blanco.
FOTOS: Arranca el Festival Corona Capital 2013
Según cifras proporcionadas por los organizadores, 80 mil asistentes han llegado a disfrutar de las variadas propuestas musicales que se presentan en los cuatro escenarios: Corona, Corona Light, Capital y Bizco Club.
También se ha dado a conocer que hasta el momento se registra un saldo blanco y que los servicios médicos sólo han atendido lesiones menores como raspaduras por caídas, por lo que este primer día del encuentro musical, transcurre de manera tranquila y ordenada para que los jóvenes continúen divirtiéndose y disfrutando de la música.
En el escenario Capital, la banda Imagine Dragons, una de las más esperadas esta tarde, se convirtió en la sensación.
Entre su repertorio, incluyó temas de su primer disco “Night visions”, el cual los llevó a la popularidad. Mientras que en el escenario Bizco Club se ha presentado Peace y Toy.
Nostalghia, The Postelles, MS MR y Danny Brant prenden el Corona
Con una atmósfera de ritmos y propuestas variadas se desarrolla la cuarta edición del Festival Corona Capital, que a unas horas de su inicio ha contado con la presencia de bandas como Nostalghia, The Postelles, MS MR y Danny Brant.
El Autódromo Hermanos Rodríguez nuevamente se ha vestido de colorido para albergar este festival que ha logrado congregar a miles de jóvenes de diversas edades, quienes vienen con el objetivo de disfrutar de esta alternativa musical.
El escenario Capital, que es uno de los principales, contó con la actuación de la banda neoyorquina Nostalghia, que muy a su estilo prendió los ánimos en esta fiesta, en donde conforme pasan las horas se congregan más asistentes.
Para la banda The Postelles la tarde también fue prometedora ya que lograron cautivar a un gran público que disfrutó con ellos algunos de sus temas de su álbum “And it shook me”; mientras que el dueto MS MR también convenció a los asistentes, quienes aunque no sabían mucho de su propuesta musical, se dio tiempo para escucharlos.
White Lies atrajo a miles de personas
El grupo de rock White Lies logró congregar a miles de personas que corearon cada uno de sus temas durante su actuación en el Festival Corona Capital.
Luego de que la banda inglesa junto con Blondie se presentaron en el Teatro Metropólitan la víspera, y este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el vocalista Harry McVeigh manifestó su alegría de estar de regreso en México.
“Pasaron algunos años, desde que estuvimos por primera vez en este país y los extrañamos mucho, creemos que México tiene los fanáticos más locos”, detalló Harry.
White Lies abrió con el tema “Getting Even”, mismo que invitó a los jóvenes no sólo a gritar y tomar cerveza, sino a corearla completa.
La banda interpretó otras canciones como: “To lose my life”, “There goes your love again”, “Fare well to the fairground”, “Be your man”, “The Power & The Glory”, “Unfinished business”, “First time caller”, “Death” y “Bigger than us”.
Cabe destacar que las presentaciones de White Lies, Travis, el DJ Deadmau5 y Blondie son las más esperadas por los 80 mil asistentes que llegaron este sábado al Corona Capital.
Io Echo no pudo prender a los asistentes
El grupo angelino de rock Io Echo hizo su mejor esfuerzo para agradar al público mexicano del Festival Corona Capital que se realizará este sábado y domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Luego de que los jóvenes disfrutaron de una energética propuesta a cargo del cantautor Robert Delong en el templete del Corona Light, tuvieron que conformarse con un ritmo más lento y temas en rock alternativo que no prendieron a la gente que se trasladó al escenario continuo para escuchar a Io Echo.
La vocalista Ioanna Gika mostró su potente voz; sin embargo, ni eso ni el ritmo de la agrupación logró prender a los asistentes.
Con su estilo alternativo, los integrantes de Io Echo, Leopold Ross, Michael Edelstein, Paul Rinis y Ioanna Gika, se dieron a conocer ante los mexicanos.
A quienes no agradó el lento ritmo y los ecos de la banda angelina encontraron alternativas como sentarse en el pasto y tomar el sol, otros caminaron hacia la zona de esparcimiento que ofrece el Corona Capital, como las modernas hamacas de color azul y las regaderas móviles para mitigar el calor.
Otros se dirigieron a un zona solar con camastros para descansar y algunos más aprovecharon el tiempo para beber cerveza y luego recibir un masaje corporal gratis brindado por edecanes y hombres musculosos.