Los fans de la artista de rap, Iggy Azalea estarán familiarizados con ver a la rubia “emperifollada” cuando irrumpe en el escenario, pero la cantante de 24 años de edad, sin duda ha cambiado extraordinariamente desde la primera vez que embarcó en una carrera musical desde hace seis años.
Prueba de ello, las imágenes de la primera sesión de fotos profesional que la australiana realizó en en 2008, cuando tenía 18 años y lucía un maquillaje más pesado, que fueron reveladas hace unos días.
En las fotografías, que fueron tomadas en una playa de su país natal dos años después de haber salido de la escuela, Iggy muestra su pequeña figura en un sujetador de color rojo adornado con encaje negro.
La maniquí también vistió un par de pantalones cortos de talle alto de satén negro que permitieron mostrar su vientre plano y tonificado. Con una mano en la cadera y el otro tocando sus largos rizos, el cantante lanzó una mirada sensual a la cámara.
Iggy es la primera artista artista, desde The Beatles, en lograr el primer y segundo lugares en las listas de Billboard con éxitos de lujo.
También puedes ver: