La actriz Marlene Favela, quien se atendió en el hospital Mount Sinai de Miami, dijo estar asombrada por la experiencia que pasó y de la cual dijo, de no haber recibido atención médica a tiempo, habría perdido la vista.
“Sentía como hormigueo en las manos y dije: ‘Esto no está bien’”, recordó Favela, quien pensó que se había intoxicado la noche anterior al comer mariscos. Esa extraña sensación vino acompañada de náuseas, mareos y dificultad al hablar, platicó la actriz a la revista “People”.
La protagonista de la telenovela “Los herederos del monte”, aseguró que fue su corazón el que le indicó que debía ir al hospital y una vez ahí, los médicos le dijeron que había sufrido un derrame cerebral.
“Bendito Dios, porque si no llegaba en ese momento, tenía riesgo de morir”, dijo la actriz a la publicación.
Agregó que los doctores le informaron que necesitaría someterse a una operación por el sangrado intracraneal que fue causado por una malformación arteriovenosa, un mal congénito. “Podía quedar ciega o morir”.
Antes de entrar a la operación, la ex novia de Jorge Kahwagi. recordó: “Me fui a bañar. Me quedé como una hora en la regadera. Salí, me vestí, me peiné y dije: ‘Vamos para adelante’. Me fui a la cirugía con una paz increíble”.
La revista indicó que la actriz se encuentra reposando en su apartamento en el sur de Florida, con las ganas de seguir adelante: “Quiero hacer lo mismo de antes. Relajarme, estar con las personas que más quiero. Me di cuenta de que soy una persona muy amada”.
FOTOS: Alejandra Guzmán difunde en Twitter fotos desde el hospital
FOTOS: Kim Kardashian regala un día de bikini en Miami
FOTOS: Suben “por error” fotos de Miranda Kerr totalmente desnuda
NOTA: Antonio Banderas podría sumarse a la lista de infieles