Entretenimiento

Series que echamos de menos

Recuerdan su serie favorita

Ayer la melancolía de los tuiteros se vio reflejada en el time line del microblog con el hashtag #SeriesQueEchoDeMenos. La gente empezó a acordarse los momentos que pasaron frente al televisor viviendo, como si fueran protagonistas, los programas que marcaron sus vidas. Éstas fueron las más mencionadas. Y tú, ¿cuál extrañas?

Friends

La comedia más exitosa de los noventa sigue siendo añorada por los televidentes.

Constó de 10 temporadas en las que la Generación X se identificó con las vidas de seis jóvenes neoyorquinos que atravesaban por situaciones románticas, económicas y graciosas. Se transmitió desde 1994 hasta 2004.

Hannah Montana

Miley Cyrus dio vida a esta cantante desde 2006 a 2011.

La serie, nominada cuatro veces al Emmy, marcó la vida de muchas adolescentes en aquella época, quienes seguían las aventuras de Miley Stewart, una joven que ocultaba su doble vida como una de las cantantes de pop más exitosas.

El príncipe del rap

Protagonizada por Will Smith, la serie transmitida entre 1990 y 1996 contó cómo un muchacho de barrio llegó a la mansión de sus tíos en Bel Air, Los Ángeles.

Este programa es recordado por tener mucho rap y humor blanco.

Dinosaurios

¿Quién no se acuerda del Nene Consentido? Ese muñeco caprichoso que se robó los corazones del público desde 1991.

Esta serie trataba de una familia de dinosaurios que habitaba en los suburbios antes de su extinción.  Aunque sólo duró cuatro temporadas, es una de las favoritas de los noventa.

Los caballeros del Zodiaco

El manga, creado en 1986, atrapó a los niños televidentes a principios de la década de los noventa.
Saint Seiya, caballero de Pegaso, lidera a un grupo de caballeros de bronce quienes buscan reestablecer la paz en el mundo y mantener con vida a Saori, la reencarnación de la diosa Atena.

Sabrina, la bruja adolescente

Tener magia era una de las fantasías de los adolescentes luego de ver esta serie que duró desde 1997 hasta 2002.

Sabrina Spellman vivía con sus tías, dos brujas expertas, que le enseñaban cómo usar su magia en el mundo mortal, y Salem, condenado a ser gato por haber tratado de conquistar el mundo.

También puedes ver:

Dominika Paleta, de nuevo en las páginas de Open

¿Qué es el twerking?

Leia Freitas , la nueva “conejita” de Playboy

DV Player placeholder

Tags


Lo Último