0 of 6
El conductor Fernando del Solar valientemente lucha por su vida luego de que el cáncer que padecía primero en el pulmón derecho y luego en el izquierdo, se expandiera a sus huesos.
La revista TVNotas informó que el también actor, de 40 años, decidió separarse de su esposa Ingrid Coronado, quien por compromisos de trabajo no puede acompañarlo, y refugiarse en el clima y ambiente de Cuernavaca, Morelos, acompañado de sus padres que viajaron desde Argentina para ofrecerle todo el apoyo que necesita.
Sin dar detalles del informante, la publicación asegura que Fernando se encuentra hundido en una profunda tristeza y no desea que su familia lo vea sufrir.
Hace unos días, Ingrid comentó al diario El Universal lo mucho que ha sufrido ella y sus hijos con la enfermedad de Del Solar:
“La gente siempre se enfoca en el enfermo, siempre ayuda al enfermo, se preocupa por el enfermo y los que estamos alrededor estamos igual de abatidos, el hecho de que no tengamos la enfermedad no quiere decir que no hayamos vivido cosas terribles”, reveló.
Ahora, la ex garibaldi se enfocará en sí misma y en sus hijos, tras apoyar incondicionalmente a Fernando del Solar durante 3 años de recaídas y mejoras por el cáncer.
A Del Solar se le detectó cáncer de pulmón derecho en 2012, y desde entonces ha tenido que sortear la enfermedad entre el trabajo y su familia.
Te recomendamos ver:
FOTOS: Cuánto ha crecido Loreto Peralta de “No se Aceptan Devoluciones”
FOTOS: Famosos que jamás creímos ver juntos