Es cierto que los músicos pueden, algunos, llegar a ser extravagantes y polémicos pero justamente, el límite se encuentra en el respeto al púbico. El vocalista del grupo mexicano, parece no haber tenido en cuenta ese detallito.
Tal como reveló Tv y Notas, Jesús Navarro Rosas vivió una noche para el olvido. Reik se presentó en Guadalajara en el evento a beneficio organizado por la fundación del futbolista Rafa Márquez.
El intérprete de “Yo quisiera”, que habría estado bebiendo en camarinos, subió al escenario con un “caballito” en la mano, se sentó y se le abrió el cierre del pantalón dejando visible parte de su ropa interior. Luego, balbuceó algunas inentendibles palabras, que llevaron a que el público, en vez de ofenderse, se riera a mansalva del rídiculo del que estaban siendo testigos.
Como si fuera poco, a la hora de cantar unos de sus clásicos hits, se olvidó de la letra, entró a destiempo y volvió a esbozar algunas frases incoherentes.
Sus compañeros y el mánager de la banda habrían estado muy molestos con la actitud de Chucho, quien habrá pensado que ya que estaba participando de una fiesta solidaria y no de un show de agenda, tenía todo el derecho a actuar de un menos preamateur.
FOTOS: Gisele Bundchen se luce en lencería para Fidelia
FOTOS: JLo tiene una doble más joven, sexy y atractiva que ella
FOTOS: Sofía Vergara sale de compras vistiendo un pantalón transparente
VIDEO: Calendario de radiografías eróticas causa revuelo en España
FOTOS: Paz Vega escandaliza con sugerente calendario 2012
FOTOS: Se filtran fotos de Lindsay Lohan desnuda para Playboy