Una de los grandes secretos de belleza y sumamente accesible al bolsillo de cualquiera es el limón. Aquí te damos cinco formas en que pueden servirte en tu rutina diaria:
Suaviza tu piel
El limón ayudará a que quede suave. Sólo tienes que exfoliarte con una mezcla de jugo de limón, azúcar y aceite de oliva. Pásatela por la piel y déjala actuar por 20 minutos. Al enjuagarte verás que tu piel está mucho más tersa.
Refresca el mal aliento
Haz gárgaras con jugo de limón y agua, para matar las bacterias que causan el mal olor. Después de lavar perfectamente tus dientes y usar el hilo dental, exprime unas gotas de limón en un vaso de agua limpia y haz buches con ella durante un minuto. Enjuaga tu boca después con agua normal. Sentirás una sensación de frescura.
Ilumina tu cabello
Mezcla jugo de limón en un vaso de agua pura y enjuaga con esta agua tu cabello después de bañarte. Déjalo así y ya no enjuagues. Repite esto 1 vez por semana y verás cómo tu cabellera obtiene un brillo increíble.
Blanquea tus uñas
Para hacerlo, exprime medio limón, agrega agua limpia y colócalo dentro de un contenedor, donde puedas sumergir las uñas por completo. Déjalas allí por unos tres minutos, para luego secarlas perfectamente. Hazlo tres veces por semana durante las primeras dos semanas, luego con una a dos veces bastará.
Elimina los puntos negros
Mezcla el jugo de medio limón con la clara de un huevo y aplica la mezcla sobre el rostro durante 20 minutos. Una vez finalice este tiempo, retira con agua tibia y repite unas dos veces por semana.