Sin duda alguna has tenido pensamientos negativos, o los tienes ahora, sobre las amistades de tu novio, pero principalmente por sus amigas.
Es que no es culpa nuestra que esa, o esas chicas, tengan las ‘cualidades’ que menos nos gustan; aunque la culpa no es de nadie, tampoco podemos evitar molestarnos ¿con quién? Con ellas, con él… con nosotras.
A continuación te presentamos unos sencillos consejos para evitar las peleas por esta razón.
La amiga buena onda
Ese esa chava que de plano es buena onda y a todos les cae súper bien, y seamos honestas a nosotras también. Su único defecto es que pasa mucho tiempo con tu chico.
-¿Qué hacer? Primero que nada no caigas en un círculo vicioso y agobies a tu novio diciendo que te cae mal y que quieres que se aleje de él, porque a final de cuentas es su amiga y no dejará de serlo; mucho menos lo hagas elegir entre ella y tú, pues eso sólo demostrará la falta de confianza que le tienes a la relación, sino que seguramente perderás.
Date un tiempo para conocerla, si todos la aman por algo ha de ser, si lo intentas tal vez puedan llegar a ser amigas y puede, incluso, a ayudarte a cuidar de tu relación.
La amiga pesada
No significa necesariamente que sea una chica ‘mala onda’, lo único es que es todo lo contrario a ti o a las personas que frecuentas y por eso no te cae bien. Obligarte a que te agrade es prácticamente imposible pero tendrás que aprender a convivir con ella y dejar en claro cual es tu lugar.
-¿Qué hacer? Primero debes tener confianza en ti, en él y en la relación, por algo eligió a una chica como tú y no una como ella. Y por nada del mundo le dejes ver que desconfías de ella, porque lo usará en tu contra; pero lo más importante es que te des unos minutos para conocerla un poco, tal vez no sea como aparenta.
No olvides que la base de toda buena relación es la comunicación y tú también tienes amigos que el seguramente no soporta; así que sé tolerante para que puedas pedir lo mismo y disfrutar de tu relación.
El niño que tiene más estilo que cualquier famoso
Prepárate para el Festival de 100 vinos mexicanos
Razones para tomar leche de almendras