Angélica Rivera acompañó al Presidente de Enrique Peña Nieto en su visita a España y la especulación de su encuentro con la princesa Letizia, no se pudo esperar; la causa sería una comparación de estilo.
Luego de que la primera dama de México ha aceptado con anterioridad, la admiración que siente por el estilismo de la Princesa, esta fue una gran oportunidad para mostrar que en cuestión de apariencia Rivera no lo hace nada mal.
PRIMER ENCUENTRO
Para su primer encuentro de esta visita, ambas portaron colores claros. Angélica un atuendo c olor baby blue con detalles en encaje crudo, pumps en nude y clutch amarillo pálido, mientras que Letizia eligió un vestido blanco a la rodilla y saco de organza con figuras circulares y transparencias, de su diseñador de cabecera Felipe Varela.
PARA LA NOCHE
Durante la cena de gala, Angélica destacó por su vestido discreto y no disto mucho de sus anfitrionas.
ADMIRACIÓN
Según medios internacionales, Angélica Rivera ha confesado que es tanta su admiración por la próxima Reina que incluso copia algunos de sus outfits, para muestra, su recién visita Portugal e Italia donde usó diseños de Felipe Varela. ¿Qué opinan?
También puedes leer