Este domingo es la entrega de los premios Oscar no. 86 y, en honor a esta prestigiosa premiación, hemos recopilado los mejores tips sexuales que las películas nominadas pueden ofrecer.
Si hay una razón para ver estas películas (además de haber sido nominadas a los premios Oscar) es para robarle uno que otro tip que seguro podrás aprovechar en la cama. Y no decimos que sean XXX (aunque ‘El lobo de Wall Street’ se acerca mucho) pero, cuando uno quiere, se pueden sacar trucos casi de cualquier lado.
Y el premio de la Academia por mejor tip sexual va para…
Tips
-Capitán Phillips: Fue una verdadera tragedia que no hubieran nominado a Tom Hanks por esta película pero, ¿por qué desaprovechar la oportunidad de sacarle uno que otro tip sexual? Lo que este capitán nos puede enseñar es que, así como puede tu chico ser el capitán por un momento, tú puedes quitarle todo su poder en otro. En la cama, cuando el esté arriba de ti besándote o haciéndote el amor, voltéale la jugada y arrebátale el poder; si quieres hacerlo más excitante, susúrrale al oído “Ahora yo soy el capitán (o la capitana, como quieras)” y sé la dominante cuando menos se lo espere.
-Her: Si hay algo más excitante que el contacto físico es el deseo del contacto físico y no tenerlo a la mano. En ‘Her’ nos podemos dar cuenta de lo importante que es el sentido del oído a la hora de hacer el amor. Y, ¿por qué no intentarlo? Manda a tu chico a otra habitación y tengan una sesión de sexo por teléfono. O mejor aún, empiecen el juego previo con solamente sus voces y terminen juntos en la cama y haciendo el amor como si no se hubieran visto en años.
-El lobo de Wall Street: Toma todo el alcohol que puedas, desnúdate, invita a tus amigos ¡y ten una orgía! No, no lo hagas, este no es el mejor tip sexual que puedes aprovechar de esta película (¿o sí?). Toma la iniciativa, sé una mujer con poder y espéralo desnuda en casa con una copa de vino; ¡tengan sexo sin inhibiciones! Así como podían hacer orgías y exponerse a la desnudez en esta loca película, ¿por qué tú no? Después de todo, el sexo no se disfruta a menos que te relajes y dejes de preocuparte por tu cuerpo.
-Escándalo Americano: ¿Tienes una peluca de los años 70? ¿No? No te preocupes, puedes hacerlo de todas formas. En Escándalo Ameriano aprendimos que el sexo se puede dar, tanto en un club nocturno, como en la propia cocina así que… ¿por qué no? Es hora de devirginizar esa parte de la casa y empezar a darle variedad a tus sesiones eróticas. Sólo ten cuidado de hacerlo en un lugar legal y con la persona correcta.
-12 años de esclavitud: Esta película es demasiado cruda y fuerte así que estamos prácticamente seguras que se llevará el Oscar a casa. Pero, a pesar de la crudeza y la violencia que protagoniza, es súper importante reconocer el papel del personaje principal, Salomon Northup y su perseverancia y determinación para llegar a casa con su familia. Lo mismo pueden hacer tú y tu galán en la cama; un juego de poder para ver quién termina primero o quién puede darle más placer al otro fingiendo que uno está a cargo y el otro no se deja ser ‘esclavizado’.
-Gravedad: Estaría muy complicado aconsejarles tener relaciones sin gravedad ya que técnicamente es imposible a menos que sean parte de la NASA pero, ¿por qué no buscar alternativas? No necesitas flotar pero un columpio sexual seguro te ayudará a conseguir efectos parecidos, ¿no crees? Y no tienes que comprarlo, hay moteles que ya tienen instalados juguetes y accesorios de esta índole para personas que gustan de practicar cosas diferentes.
Con información de Revista Veintititantos
También puedes leer
Jennifer Lawrence, entre lo femenino y masculino para Miss Dior