Sabemos que conforme el tiempo avanza, la moda lo hace con él y de la mejor manera, pues no sólo se las ingenia para hacernos lucir impactantes a cada momento, si no que además nos beneficia de otras maneras como la practicidad y comodidad, checa.
Toma nota
-Bra Push Up. Seguro que más de una chica con talla de bra 32 B, lo recibió con los brazos abiertos, pues es una manera súper práctica de conseguir levantar el busto, aunque no sea muy abundante.
-Jeans Up. Levantar la pompa sin tener que pasar horas en el gimnasio es posible desde que aparecieron estos pantalones de mezclilla que están hechos para que tus glúteos luzcan más grandes y en forma.
-Zipper. Fue uno de los inventos más aceptados, pues así no tienes que pasar horas intentando entrar en ese vestido con un corte súper angosto. El día de hoy se utiliza en todo tipo de prendas para que puedas entrar cómodamente en ellas y después unir ese pedazo de tela, esto sin mencionar que hay algunos muy lindos y llamativos.
-Las medias. Nos salvan de cualquier apuro, pues cuantas veces no hemos querido lucir un hermoso vestido de invierno cuando el frío está a todo lo que da, pero nos da pena o nos parece un poco fuera de lugar usarlo como si fuera verano. Así que este accesorio en es héroe del outfit, pues además de no sentir tanto frío, lucimos más ad hoc a la temporada.
-Ropa estilo transformer. ¿Recuerdas que hace años se pusieron de moda esos chalecos a los que les podías quitar y poner las mangas dependiendo del clima? P ues siguen siendo las consentidas de muchas, pues con una sola prenda puedes lucir diferentes outfits.
También puedes leer
Jessie J admite “borrar” la celulitis con photoshop