Noticias

Las 15 cosas que pasan en una despedida de soltera

1. La novia obliga a las amiguis a uniformarse y ponerse las cosas más cursis y zorras. Ejemplo: orejas de conejita al estilo Playboy, tutús, playeras con frases tipo “ My friend is getting married and I´m just getting drunk ” y la futura novia se pone una playera que dice: “ He put a ring on it ”. 

2. De por sí somos escandalosas, en una despedida la intensidad está a 110. Eso incluye documentar cada momento en Instagram y hasta llorar por la amiga que se casará (o porque no tenemos novio y creemos que jamás seremos la protagonista de una despedida).

3. Uno de los objetivos principales es ponerse hasta las chanclas y, por eso, cada integrante lleva consigo provisiones de alcohol para el precopeo . 

Lo triste es que algunas se lo toman súper-en-serio y ni al antro llegan… 

4. A muchas en su jarra les sale lo pudientes y se empinan las minibotellas del servibar, con mucha felicidad, pero lloran cuando les llega el check out .

5 . Todos los props tienen penes: collares, anillos… ¿Qué carajos se relaciona un miembro masculino con casarse? ¿Será porque…?

a) La que va a casarse nunca ha visto uno (ja, ja, ja, ¡ahora resulta! Engañará a la sociedad, pero las amigas sabemos muy bien qué pedo).

b) Y si fuera su primera vez, ¿la mejor forma de prepararla es poniéndole cientos de minipenes de plástico para que lo reconozca? ¡Pamplinas!

6. En todos los grupitos hay una que siempre se tarda años en arreglarse. Y cuando pregunta: “¿Me veo gorda?”, todas las demás mentimos, porque nos urge ir al antro .

7. Hay una maldición de los cielos: “Hoy hay que llevárnosla tranquila”, porque casualmente se convierte en la noche más loca de todas.

8. Por lo general, quien se las da de mocha o santa , termina poniéndose hasta las manitas, toqueteando de más al stripper . Y repite: “¡Guácala!” o “¡qué asco!” varias veces, pero no le quita las manos de encima. 

9. Llegas al antro echando tiros y sintiéndote la muy muy , luego sales echa una piltrafa. Nunca falta la que sale en brazos o la que, de plano, vomita. 

10. Nadie se acuerda con exactitud de la noche anterior hasta que ven las fotos que la amiga astuta tomó con su teléfono. 

11. Se repiten las unas a las otras: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Mis niñas: lo que pasa en Las Vegas, en la playa o en cualquier otro lugar, termina en Facebook o en un chat masculino de WhatsApp .

12. Algunas se ponen sus moños diciendo: “Si me voy a agarrar a alguien, va a ser un australiano o un inglés”. Y por habladoras malinchistas y borrachas, terminan con un mexa y descubriendo al día siguiente que tienen 15 amigos en común en Facebook .

13. Siempre hay una valiente que en la borrachera se sube al tubo y se siente stripper checa. Lo peor es que parece un koala arrítmico.

14. Si vas a Las Vegas de despedida, haces el shopping más forzado de tu vida por la cruda.

15. Todas amanecen sintiéndose pésimas de cómo se portaron la noche anterior, pero se les olvida rápido con la primera mimosa del brunch .

Del autor

Romina Sacre es Fundadora de Esto es Púrpura

Web: www.estoespurpura.com.

También puedes leer 

FOTOS: El look perfecto para una boda 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último