Si estás buscando lo último en tratamientos de belleza, te vas a quedar con el ojo cuadrado cuando te cuente sobre una novedosa práctica que promete dejarte un cutis hermoso. Se trata de un tratamiento a base de baba de caracol. Sí, así como lo lees, ¡baba de caracol!
Un exclusivo salón de belleza en Japón ha puesto en práctica este tratamiento facial en el que la baba de caracol es la protagonista, y no solo eso, ya que para la aplicación son los mismos caracoles los que se deslizan por tu rostro y van dejando a su paso esta secreción.
Al parecer, la baba de estos animalitos ayuda a eliminar las células muertas y a súper hidratar la piel, por lo que recomiendan aplicar después de haberte asoleado o cuando tu rostro ha sufrido algún tipo de agresión.
Existe la creencia de que la baba de caracol tiene un maravilloso efecto anti-envejecimiento y ya hay en el mercado muchos productos que la incluyen como ingrediente. Incluso hay quienes aseguran que ayuda contra el acné, las cicatrices e incluso las estrías.
El exclusivo spa que ofrece este singular facial cobra más o menos unos 100 dólares por cinco minutos terapia de caracol, masajes y otros tratamientos faciales que complementan, con lo que te prometen un cutis maravilloso e hidratado.
Algunos clientes que ya han tenido a los caracoles sobre su rostro, aseguran que la diferencia es increíble y que su piel mejora y el efecto perdura.
Estos son los mejores memes de Britney Spears en los Billboard
¿Censuraron a Kany West en los Billboard Music Awards?
No se abrió el paracaídas: Deportista extremo muere en salto base