Cuestión de machos, costumbre, convivencia, descubre por qué a los hombres les parece tan atractiva la idea de lanzarse a un centro nocturno con sus cuates para darse un gustito visual (y a veces, corporal).
Ahora lo entendemos
-Les gusta salir de farra con sus amigos y qué mejor para ellos que lanzarse a un lugar en donde se pueden recrear la pupila a gusto.
-Chicas en lencería realizando movimientos sugerentes, lo cierto es que los hombres son muy visuales y ver este tipo de shows de inmediato les suena atractivo.
-Contrario a lo que podríamos creer, no todos van con la intención de tener relaciones con una de las bailarinas del lugar, la mayoría sólo va a echar relajo y darse su taco de ojo.
-Los hace sentir masculinos. Vivimos en una sociedad con muchísimos estigmas patriarcales y sí, en el fondo, el ir con su grupito a un table dance, los ayuda a exaltar su virilidad.
-Tienen que cumplirle a su cuate. Si uno de sus amigos está próximo a llegar al altar, es una tradición no escrita que tienen que festejar invitándolo a ver un bailecito y/o contratándole un privado.
Turista en la ciudad: Lugares culturales a los que puedes llegar en suburbano
Eiza González se estrena como imagen de belleza en EU