Deportes

"Chelito" Delgado, a un paso de jugar con Monterrey

Rayados cerro la venta de Osvaldo Martínez, al Atlante, por lo que el lugar será cubierto por el delantero argentino, César Delgado

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

De último momento, Rayados cerró la venta del mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, al Atlante; la plaza que deja este elemento en Monterrey será cubierta por el delantero argentino, César Delgado.

“Se hizo de manera oficial la venta de Osvaldo al Atlante, ellos estaban interesados, Miguel Herrera se acercó y es un paso importante para el jugador; son cosas que se presentan.

“Estamos ya en negociaciones con César Delgado ‘Chelito’, esperamos que en los próximos días nos pongamos de acuerdo y formalizar; él ocupará la plaza que queda de extranjero”, declaró el Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador.

Delgado, del Olympique Lyonnais, se maneja independiente, según Salvador, por lo que no ocupan negociarlo con Cruz Azul, último equipo donde militó en el futbol mexicano.

“Es un jugador muy importante que puede aportar al ataque, no puedo decir que ya mañana se cierra pero sí en los próximos días”, subrayó el dirigente.

Con el movimiento de Martínez al Atlante, Robert de Pinho a Puebla, Alejandro Molina a Xolos, Christian Martínez y Duilio Davino a Estudiantes, Manuel Pérez a Morelia y con la adquisición Darvin Chávez del Atlas, Monterrey se va satisfecho del Draft.

“Ya no habrá más llegadas, sólo la del ‘Chelito’; nos vamos bien del Draft, este movimiento de Osvaldo fue el más importante”, finalizó. 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos