Deportes

VIDEO: Luchador mexicano conmociona a rival por romperle ladrillo en la cabeza

En una función denominada “Rumores Blasfemos” y que se pude considerar lucha extrema, ambos atletas se enfrascaron en una dura batalla en el Estado de México

Vaya locura que se vivió en la Arena López Mateos de Tlalnepantla en el Estado de México, cuando el luchador Ángel o Demonio le lanzó un ladrillo en la cabeza al gladiador de Puerto Rico, El Cuervo, quien quedó totalmente noqueado abajo del ring.

MICKY ARROYO, EX FUTBOLISTA DEL AMÉRICA PODRÍA SER SUSPENDIDO DE POR VIDA 

En una función denominada «Rumores Blasfemos” y que se pude considerar lucha extrema, ambos atletas se enfrascaron en una batalla en la cual se podían utilizar de todo tipo de artefactos para agredir al adversario, sin embargo, antes de la terrible agresión, Ángel o Demonio argumentó que El Cuervo ya le había dado más de cinco sillazos, lo que pudo haber provocado su enfado y de ahí que le lanzara el ladrillo, aunque dijo, no quería que le cayera en la cabeza, sino en la espalda.

«Soy bien profesional. Y ese tabicazo, mi idea era dirigirlo a la espalda. Desgraciadamente con los sillazos que me dio, no calculé con exactitud. Le pido una disculpa a todo el público, porque ante todo soy un profesional”, comentó Ángel o Demonio.

En redes sociales ha circulado el video con mucha indignación, pues algunos consideran que esto fue un intento de homicidio.

Trascendió que El Cuervo fue trasladado al hospital Juárez de Ciudad de México y se rumora que podría ser operado de la cabeza, ya que sufrió una conmoción cerebral muy fuerte.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último