Entretenimiento

Lo que debes saber para pedir el reembolso si no fuiste a Ceremonia

El pasado sábado se canceló el festival debido a que los fuertes vientos que se registraron en el Foro Pegaso ponían en riesgo la integridad de los asistentes

La organización del festival Ceremonia informó que a partir de este miércoles y hasta el próximo 5 de mayo se realizará el reembolso de los boletos a las personas que no pudieron asistir después de la reprogramación repentina del evento el fin de semana.

El pasado sábado se canceló el festival debido a que los fuertes vientos que se registraron en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México, ponían en riesgo la integridad de los asistentes, sin embargo, se reprogramó para llevarse a cabo el domingo, aunque sin el cartel completo.

Al evento acudió aproximadamente el 70% de asistentes que se tenían previstos originalmente.

Este miércoles a partir de las 16:00 horas, todos aquellos que decidieron no ir al festival deberán acudir a algún centro Ticketmaster con su boleto completo y la tarjeta de crédito o débito con la que se adquirió.

Si la compra se realizó con dinero en efectivo, el reembolso se realizará de la misma forma.

Para las compras vía internet o teléfono se debe enviar el boleto escaneado y el número de orden al correo atctm@ticketmaster.com.mx.

Para solicitar el reembolso de ticket2ride, transporte oficial de Ceremonia, se sigue el mismo proceso, tanto para centros Ticketmaster como para compra por internet o vía telefónica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos