Publisport

Jermall Charlo reta al Canelo; estaría dispuesto a abandonar su título

El estadounidense es el actual campeón mundial de peso mediano del CMB, pero buscaría subir de división para enfrentar al tapatío

canelo

Los rivales comienzan a tocar la puerta de Saúl Álvarez, ahora fue el campeón Jermall Charlo, quien está dispuesto a abandonar su título mundial del CMB y subir a las 168 libras para enfrentarse al ‘Canelo’.

  1. Te puede interesar: El oufit perfecto para niñas, en esta primavera
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

En un live a través de Instagram, el monarca de peso mediano del CMB hizo la propuesta para ser el siguiente rival del tapatío.

“A la mierda el dinero, a la mierda la fama, a la mierda las televisoras. Perderé mi título y subiré a 168 (libras), (Canelo) haz que suceda la pelea ahora”, dijo Charlo.

El dueño del cinturón verde y oro de las 160 libras aseguró que está listo para pelear en la fecha que desee el equipo de Álvarez.

“Podemos pelear en el otoño, no pienso que tenga a alguien en su panorama. Lo que sea que haga feliz al Canelo. Podemos pelear por el (cinturón franquicia de las 160 libras del CMB). No hemos visto esa historia antes, sólo súbete en el ring con Jermall Charlo y que los fans se callen. Estaré listo para septiembre. Peleo el 19 de junio, así que estaré listo en septiembre”, apuntó.

Por último, terminó arremetiendo contra el mismo ‘Canelo’, asegurando que él y su equipo buscarían alguna ventaja para esta posible pelea.

“Van a intentar ponerme en una situación que no sea justa para mí, y por eso estoy preparado para estar el peleador más cómodo en la situación más incómoda posible. Y si eso implica pelear con Montiel, eso haré. Estoy aquí para ganar, estoy aquí para tomar el mundo. En el boxeo no es tan difícil hacer una pelea. Hacen peleas todos los días”, finalizó.

  1. Farmacias Benavides: Orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía
  2. ¡Imperdible! Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

Jermall Charlo, con una marca profesional de 31 victorias (22 por nocaut) y sin derrotas, tiene una pelea pactada frente a Juan Macías Montiel en el Toyota Center, en Houston, Texas, el próximo 19 de junio.

Cabe mencionar que otros rivales han apuntado hacia el ‘Canelo’ como Caleb Plant, monarca supermediano de la FIB y Demetrius Andrade.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos