La fiesta y la tranquilidad se interrumpieron en Polanco, poco antes de las 10 de la noche de este miercoles, cuando un auto que estaba estacionado en el espacio del restaurante Dulce Patria, en la calle Anatole de France #100, en Polanco, se desplomó del estacionamiento elevado del sitio.
Dulce Patria, propiedad de la chef Martha Ortiz, está considerado entre los mejores 50 restaurantes del mundo, según la lista que dio a conocer en septiembre Latin America’s Best Restaurants.
Al parecer, un valet parking del establecimiento intentaba mover el vehículo (un Acura Negro placas 484-MkH) cuando este se desplomó y cayó volteado al primer piso, a menos de dos metros de la entrada principal del restaurante.
Al lugar llegaron por lo menos diez miembros del agrupamiento de Policía, pero todos se negaron a responder a las preguntas de la prensa o a proporcionar el nombre de la persona a cargo del dispositivo de seguridad.
Cerca de las 10 de la noche llegó un camión de bomberos y la ambulancia para atender a la persona que manejaba el auto, quien aunque lesionada, logró salir del auto y sentarse a la entrada del restaurante para esperar los primeros auxilios.