Noticias

Caminó por meses con un cartel hasta conseguirle un riñón a su esposa

Tras meses de iniciar una particular campaña para buscar un donante de riñón para su esposa, Larry Swilling, finalizó su misión con buenos resultados. 

El hombre llevó puesto por meses un cartel que decía, “NEED KIDNEY 4 WIFE” (“Necesito un riñón para mi esposa”). Caminó con el letrero por las calles de Carolina del Sur, Estados Unidos, con la intención de que alguien se conmoviera por su situación y así poder conseguir en ansiado órgano para Jimmie Sue, quien nació con un solo riñón, el cual presentaba problemas.   

Movilizado por la fe, Swilling, que no es compatible para ser donante, hizo lo imposible por ayudar a su esposa. De a poco la historia de esta pareja, que lleva más de 30 años de matrimonio, se fue haciendo conocida en las redes sociales.  

Después de un tiempo, la campaña del “cartel” tuvo frutos, y la Universidad Médica de Carolina del Sur comunicó a la pareja que por fin había aparecido un donante para Jimmie.  

Pese a que no conocen su nombre, el matrimonio cree que puede tratarse de alguien que supo de su historia. Consultada sobre la aparición del órgano, Jimmie Sue señaló a WHNS que “sabía que iba a suceder porque lo conozco. No habría descansado hasta encontrarme un riñón”.  El matrimonio visitará el centro médico la próxima semana para los últimos exámenes y, si todo sigue en órden, la mujer podría recibir su nuevo órgano el 12 de septiembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último