0 of 5
El público ovacionó, cientos de cámaras dispararon y la imagen de la perfección familiar deslumbró al mundo.
El príncipe Guillermo, su esposa Catalina y su recién nacido el príncipe de Cambridge, salieron el martes del Hospital St. Mary para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas, culminando un cambio para una monarquía que terminó el siglo XX con un nivel bajo de popularidad.
La ola de entusiasmo público y oficial, incluyendo salvas de artillería, bandas de guerra y edificios emblemáticos iluminados de azul por el bebé, mostraron que la familia real británica está de nuevo en el corazón de sus súbditos, especialmente ahora que tiene un adorable heredero, tercero en la línea de sucesión, que podría ser rey incluso cuando comience el siglo XXII.
Las imágenes de Guillermo, Catalina y su bebé, cuyos nombres aún no han sido anunciados, recordaron una imagen similar tomada hace 31 años cuando el príncipe Carlos y la princesa Diana salieron del mismo hospital con el bebé Guillermo en sus brazos.
Guillermo, y Catalina parecían mucho más relajados que Carlos y Diana, cuya imagen de bendición doméstica quedó destruida a los pocos años.
Duques de Cambrige presentan al “bebé real”
Ésta es la carta angelical del bebé real
FOTOS: Los memes por el nacimiento del “bebé real”
FOTOS: Así consignaron algunos medios la llegada del “bebé real”
La línea de sucesión de la Corona Real Británica
Lo que nadie sabe sobre los nombres reales