Rescatistas encontraron el cuerpo de un bebé entre los escombros dejados por el tornado que azotó este lunes Acuña, Coahuila, por lo que la cifra de muertos subió a 14 y 750 viviendas afectadas.
Por la mañana, durante un recorrido por la zona afectada, el titular de la Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó un menor estaba en calidad de desaparecido.
De acuerdo con la agencia AP, el vocero del municipio de Acuña, Édgar González, confirmó informó que durante las labores de trabajo de los equipos de emergencia fue hallado el bebé.
Además, todavía quedan en calidad de extraviadas cuatro personas, todas de la misma familia.
IDENTIFICAN A 13 FALLECIDOS
Las 13 víctimas hasta el momento debido al tornado que devastó ayer al municipio de Ciudad Acuña, ya fueron identificadas y entre ellas se encuentran tres menores de edad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
A esta cifra se le suma la muerte del bebé encontrado este martes por rescatistas.
La dependencia dio a conocer que entre las víctimas se encuentran José Eduardo Moreno Carillo, de 36 años; Abel Contreras Márquez, de 47, un bebé de 11 meses de nombre Osvaldo; además de Abel Contreras Hernández de 18 años.
Asimismo, murieron Juan Luis Sánchez Rodríguez, de 47 años; Mayra Alejandra Almaraz García, de 28 años; el menor de dos años Jonathan y Mielany de cuatro años.
También Mario Alberto Lozano Hinojosa, de 50 años; Ricardo García Ruíz, de 44; María Lidia Pineda Aguilar, de 45; Juan Pedro Sandoval Alvarado, de 34, y Jaime Bermea Contreras, de 53 años.
El tornado que afectó la mañana del lunes al municipio fronterizo de Ciudad Acuña dejó un saldo de 14 personas muertas y 750 viviendas dañadas, según la más reciente actualización.
TE RECOMENDANOS
“No los vamos a dejar solos”, promete Peña Nieto; se esperan más tornados