Noticias

Hija de Romero Deschamps se da vida de "princesa"

FOTOS: Como estrella de rock, Onésimo Cepeda se despide de feligreses

VIDEO: ¿Peña Nieto espía a estudiantes?

La hija de Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, gasta miles de pesos para comprar los artículos más exclusivos, a pesar de que Pemex ha reportado pérdidas económicas en los últimos cinco años, publicó Reforma.

Según el diario, Paulina Romero Deschamps vive como la hija de un “jeque” y no como la de un trabajador con un salario de 24 mil 633 pesos mensuales. A través de su cuenta de Facebook, muestra sus viajes y compras en los mejores lugares del mundo.

Por ejemplo, presume bolsas de la marca francesa Hermés. Uno de ellos, Bolso Birkin, tiene un precio de 12 mil dólares, según la página oficial de la casa. A pesar del precio, ella las considera “sus bolsas del Superama”.

En otra imagen, la joven muestra una foto de un bolso Louis Vuitton Lockit PM Suhali, un accesorio de edición limitada en 2007, cuyo precio de lanzamiento fue de 51 mil 500 pesos. Por cierto, viaja con sus bulldogs ingleses y duermen en los más caros hoteles de Europa.

Amiga de Jamil Nacif, hijo del polémico empresario Kamel Nacif, gusta de vacacionar en Acapulco, comer en restaurantes de lujo y pagar por un vino tinta Vega Sicilia 2004 hasta 5 mil pesos por botella. También disfruta de carne de res Kobe.

Los lujos de la hija de Romero Deschamps contrastan con las pérdidas económicas de Pemex, que en 2011 presentó cifras negativas por 109 mil 949 millones de pesos.

Durante los últimos cinco años Pemex ha reportado pérdidas económicas. Sin embargo, las pérdidas acumuladas en el último lustro suman 277 mil 890 millones de pesos. La crítica situación financiera de la empresa petrolera se expresa en el hecho de que la compañía tiene un patrimonio negativo por 193 mil 920 millones de pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último