Una terrible e inexplicable tragedia ocurrió mientras se celebraba una boda en la ciudad yemení de Taiz . Todo se dio mientras los asistentes bailaban frenéticamente el éxito del artista surcoreano Psy “Gangnam Style“.
Un hombre mató por error a tres personas que se encontraban bailando la canción. La policía local informó que el sujeto perdió el control de su arma AK-47 al intentar disparar al aire, resultando en la muerte de tres invitados e hiriendo a varios más que se encontraban en la pista de baile.
El video, filmado por uno de los concurrentes a la fiesta, muestra a un grupo de personas bailando hasta que se escuchan disparos y cuando la cámara realiza un tilt down, se ven cuerpos ensangrentados en el piso. La música entonces se detiene y los invitados corren a socorrer a las víctimas.
En el país islámico, es costumbre disparar al aire a la manera de festejo y no es raro que este tipo de accidentes ocurran. El año pasado una petición nacional con la firma de miles de ciudadanos pedía el cese del uso de las armas de fuego en las celebraciones.
Si quieres ver el video, DA CLIC AQUÍ. (ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN RESULTAR MUY FUERTES Y NO SON APTAS PARA MENORES DE EDAD, SUGERIMOS DISCRECIÓN)
También puedes ver:
FOTOS: El “terrorífico” retrato de la familia real danesa
Las imágenes que debes ver antes de morir
FOTOS: Las actrices y sitios porno que sigue Obama en Twitter