Noticias

Los panistas se sueltan tiritos en el debate

En el segundo encuentro entre los aspirantes del PAN a la candidatura presidencial hubo algunos cuestionamientos, pero siguieron sus “guiones”

Durante el segundo debate de los aspirantes del PAN a la candidatura presidencial hu­bo algunos roces, pero todos redundaron en sus plataformas de campaña sin responder mucho a los cuestionamientos.

Los anzuelos fueron lanzados por Ernesto Cordero, quien en cuatro ocasiones pidió que Josefina Vázquez explicara porqué tuvo la más baja participación en el primer periodo de sesiones de 2011, como líder de la bancada en la Cámara de Diputados.

Ella se limitó a decir que cumplió con 85% de su asistencia a las discusiones en el pleno. Mientras que Santiago Creel pidió a sus contricantes fijar su postura en relación a los monopolios económicos.

Vázquez dijo también que se practicará exámenes toxicológicos y el polígrafo, al igual que su equipo. En las participaciones, Cor­dero fue quien más mostró sus nervios al tartamudear; Josefina sellaba sus di­chos con la invitación al voto libre y Creel se desconcentraba.

LOS MOMENTOS FUERA DEL PROTOCOLO DEL DEBATE

En medio de las intervenciones hubo resbalones que ya son parodia en redes sociales.

Ernesto Cordero Arroyo. Al dar sus argumentos de porqué los panistas deben elegirlo como su candidato, se refirió al Presidente de México como “Vicente Calderón”. Incluso en su primera intervención pronunció mal algunas palabras a causa de un tartamudeo.

-Santiago Creel Miranda. En el primer bloque del encuentro dijo que no era su turno de hablar pues se confundió con el momento de su participación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último