Iván Alejandro García Flores sobrevivió, el pasado 28 de marzo, al ataque en el que murió su padre, el regidor priísta de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros. Sin embargo, la noche del pasado lunes varios sujetos lo asesinaron a balazos.
El joven, de 25 años de edad, había logrado recuperarse de las lesiones causadas por las balas que lo alcanzaron el mes pasado en la colonia San Martín de las Flores, cuando un comando irrumpió en una reunión de transportistas para asesinar a su padre.
De acuerdo con El Universal, García Flores había regresado a su trabajo como mecánico de camiones y este lunes fue a comprar refacciones a un negocio ubicado en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas con la calle Río Seco, en Tlaquepaque.
En el lugar varios sujetos que llegaron en una motocicleta y en un auto Ford Focus dispararon contra él.
El joven quedó tirado boca abajo en el piso del interior de la refaccionaria y los sicarios huyeron rumbo al oriente; las policías que llegaron al lugar de los hechos se percataron que el hijo del regidor tenía el llamado “tiro de gracia”.
Al menos una decena de casquillos de pistolas 9 milímetros fueron recabados por peritos que investigan la escena del crimen.
La familia del joven reclamó que no se le brindara protección por parte del gobierno estatal, ya que fue testigo del homicidio de su padre y el hecho aún continúa sin resolverse.
Ve también
FOTOS: “Amigas” de Gabino Cué presumen fajos de billetes después de viajar con él
Revocan formal prisión a esposa de José Luis Abarca
VIDEO: “El Bronco” lanza insultos a mujeres comerciantes en NL