La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión de actividades en 13 centros de acondicionamiento físico de la cadena Sport City, al constatar irregularidades a la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC).
De acuerdo con Excélsior, las denuncias presentadas ante el organismo responden al incumplimiento del contrato celebrado con la empresa, la cual a partir del 1 de abril de este año modifica la modalidad de operaciones sin su consentimiento y aceptación.
Otras irregularidades detectadas por personal de Profeco en los establecimientos de Sport City fueron no contar con un contrato de adhesión registrado ante esta institución, utilizar un contrato diferente al registrado, contratos con cláusulas abusivas en perjuicio de los consumidores, cancelación de términos y condiciones del contrato inicial, promociones con restricciones sin especificar en qué consisten, entre otras.
Las sucursales que fueron suspendidas por Profeco se ubican en el Estado de México (Mundo E, Aragón, Ixtapaluca, Cuatitlán Izcalli y Metepec), Jalisco (Guadalajara y Zapopan), Coahuila, Guanajuato, Morelos, Nuevo León, Puebla y Distrito Federal.
Ve también
Funcionario de Tlaxcala celebra su boda en recinto histórico