0 of 2
NOTA: Gabriel Quadri de la Torre, candidato de Nueva Alianza a la presidencia
NOTA: ¿Quién quiere un beso de AMLO?
NOTA: AMLO ya tiene a su “Morena”
NOTA: Senador usa su tablet para entretenerse en plena sesión
NOTA: Diputados dejan una serpiente en curul de Beatriz Paredes
El precandidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, será el peor enemigo de Andrés Manuel López Obrador, el aspirante de las izquierdas, al menos así lo ha dejado plasmado en su cuenta de Twitter, el también acádemico reconocido en temas ambientales.
“El #Peje promete al SME hacerles otra empresa del gobierno para que nos vuelvan a ordeñar. Esa es la izquierda, no la que muchos sueñan…”. Agregó: “Programa económico de peje-izquierda: subsidios a todos, bajar impuestos, trenes “bala”, hacer refinerías, resucitar Luz y Fuerza . Bravo!”, publicó el 6 de febrero.
El día 8 de febrero, comentó sobre la idea del tabasqueño de hacer un tren bala en el sureste mexicano para reactivar la economía de la zona y convertir a la Riviera Maya en el motor del turismo nacional. El proyecto generó una respuesta de Quadri de la Torre.
“Al menos hasta ahora #Peje ha dicho #Cómo… Resucitar LyF y SME, subsidios a todos, trenes “bala” y menos impuestos. Absurdo, y revelador”, se puede leer en el Time Line del ahora abanderado del partido de la maestra Elba Esther Gordillo.
Ese mismo día, apuntó: “Durante gobierno del #Peje en el DF inseguridad llegó a los peores niveles, hasta una marcha masiva de blanco hubo; él nos dijo “Pirrurris””.
EL RETWEET QUE CAUSÓ POLÉMICA
Sin embargo, las críticas contra el ahora aspirante ciudadano se centró porque retuiteó un mensaje con vulgaridades hacia la propuesta de AMLO de la creación de la Secretaría de la Honestidad, en lugar de la Función Pública (SFP).
“AMLO propone la ‘Secretaria de la Honestidad’. Ojalá proponga pronto la Secretaría de Dejar de Mamar Tantísima Verga”, fue el comentario escrito por Chumel Torres y que el ahora precandidato presidencial retuiteó.
Sin embargo, el comentario fue borrado por Gabriel Quadri y ahora sólo queda constancia por las imágenes tomadas al texto y que incluso publicó en Twitter el periodista Joaquín López Dóriga.