La Procuraduría General de la República no le ha asegurado tres inmuebles Rafael Olvera Amezcua, dueño de Ficrea, en el club de golf Bellavista, con las que sumarían siete propiedades con un valor aproximado de 70 millones de pesos, así lo dio a conocer el diario El Universal.
Las propiedades se encuentran en el Estado de México, y fueron ubicadas por dicho diario. De acuerdo a la Procuraduría General de la República en los inmuebles asegurados vivían cuatro trabajadores de Olvera Amezcua y una menor, que únicamente habitaban de lunes a viernes.
Según las autoridades de los municipios de Atizapán y Tlalnepantla, tiene las siete propiedades en dos de las tres secciones del club de golf, las cuales pertenecen a la familia de socio mayoritario de Ficrea.
Allegados al actual prófugo de la justicia, indicaron que abandonó el país a principios de noviembre del año pasado, mientras que su esposa e hija continuaron viviendo en una de las casas hasta la primer semana de diciembre, de la cual sacaron documentos y computadoras, así como sus pertenencias.
Recomendamos: