Durante el paseo anual de motociclistas en Nueva York, mejor conocido como “Hollywood Block Party”, decenas de amantes de las motos se vieron envueltos en una persecución con una Range Rover negra.
Todo se debió a que uno de los “bikers” participó en un pequeño accidente de tránsito, al ser alcanzado por la camioneta en un ligero choque. luego de esto y a pesar de que nadie salió herido, varios motociclistas comenzaron a insultar al conductor de la camioneta, quien al verse rodeado temió por su vida y la de su familia y salió huyendo, atropellando a varias motocicletas sin que lesionara a alguien.
Los jinetes en dos ruedas salieron tras de la camioneta, sin que les costara trabajo alcanzarla. Es, en una primera parada, cuando uno de los motociclistas logra abrir la puerta del conductor de la Rover y éste, desesperado, acelera a fondo y huye de nuevo.
Después, el conductor sale de la autopista y se ve obligado a parar en un semáforo, donde uno de los jinetes golpea con su casco los vidrios de la camioneta, momento donde acaba la grabación.
Según diversos reportes el hombre fue golpeado por algunos “bikers” y fue trasladado al hospital donde se recupera satisfactoriamente.
Ve también
VIDEO: “Te violan por tu culpa”, campaña que está sacudiendo a la India
FOTOS: La reina de belleza de la cárcel en Colombia
“Terroristas” que comen corazones humanos en Siria