Elementos de la Policía Federal sacaron a la fuerza a una estudiante de una escuela telesecundaria en Guanajuato, después de que una pareja en Estados Unidos la reclamara como su hija. La menor fue llevada a Michoacán.
En la grabación publicada por los familiares de Alondra, se puede ver como la menor es sacada contra su voluntad de la telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz.
De acuerdo a una entrevista brindada por la tía de la menor a TVGuanajuato, el hecho se registró porque un agente de la Policía Ministerial adscrito a la Interpol, José Luis Acevedo llegó a la escuela con una orden judicial que indicaba que la menor debía ser trasladada con sus “verdaderos padres”.
Los padres con los que creció la joven fueron detenidos y ella trasladada a Michoacán, los hechos se registraron el pasado viernes.
La tía de la joven indicó que los supuestos verdaderos padres contactaron a Alondra vía Facebook. Los familiares se encuentran solicitando al gobierno mexicano su ayuda para salvar a la estudiante.
También puedes ver: