0 of 14
¿Quién no quiso ser un deportistas famoso en algún momento de su vida? Seguramente la gran mayoría.
Pues así como ustedes soñaron con llegar a ser un gran futbolista, beisbolista o boxeador profesional, estas celebridades también anhelaron consagrarse y ser ídolos de millones, pero en una cancha, diamente o cuadrilátero.
A continuación les presentamos a cinco famosos que antes de hacerse famosos, casi se convirtieron en deportistas profesionales:
Daddy Yankee
Tiempo antes de que fuera uno de los reguetoneros más famosos del mundo, el interprete de Rompe, Gangsta Zone y Limbo pensaba en convertirse en beisbolista profesional. Su sueño terminó cuando recibió un balazo en una de sus piernas.
Louis Tomlinson
Uno de los miembros de la banda juvenil One Direction cumplió su sueño de jugar fútbol. El 27 de febrero pasado debutó con el equipo de sus amores, el Doncaster Rovers de la segunda división de Inglaterra.
Sean Connery
En su etapa de juventud jugaba con el Bonnyrigg Rose, equipo de las Ligas menores de Escocia. Era de los mejores del club, tanto así que en un partido llamó la atención del entonces entrenador del Manchester United, Matt Busby, quien le ofreció un contrato de 25 libras por semana. Corría el inicio de la década de los 50.
“Estuve tentado a aceptar, pero me di cuenta que mi etapa como jugador solo llegaría hasta los 30 años y ya tenía 23, por eso mejor me incliné por la actuación y fue una de las mejores decisiones de mi vida”, ha asegurado el actor.
Liam Neeson
El actor que ha aparecido en Las Crónicas de Narnia y Batman Begins fue boxeador en su adolescencia. Su nariz rota es legado del deporte que practicó.
Mickey Rourke
El ganador de un Globo de Oro y un BAFTA por su desempeño en la película El Luchador, fue boxeador durante su juventud.
Fàbregas podría regresar a la Premier League
Héctor Herrera peleará por un lugar en el 11 titular
Real Sociedad es una opción pero no la prioridad de Carlos Vela