Alejandro Molina y Luis Gorocito, futbolistas del Necaxa están metidos en grandes problemas desde que el pasado 16 de agosto golpearon a Luis Rodolfo Mariscal, dejándolo con heridas mortales, por lo que el día 23 fueron encarcelados.
Pero las cosas se pusieron peores para ellos. Este 3 de noviembre, Luis Rodolfo Mariscal murió a causa de una insuficiencia respiratoria, provocada por la lesiones que la golpiza de los futbolistas le dejó
Ahora, Molina y Gorocito serán juzgados por homicidio y su pena podría alcanzar hasta los 13 años de cárcel.
Sin embargo, estos jugadores del Necaxa no son los primeros ni los únicos futbolistas metidos en líos legales. En los últimos años, varios de ellos han tenido que responder ante la justicia por diversos casos que han llegado a costar vidas humanas.
Isaac Terrazas, Ramón Ramírez, Gonzalo Farfán y Aurelio “El Coreano” Rivera estuvieron involucrados en accidentes automovilísticos que provocaron varias muertes, aunque de ellos, sólo el “Coreano” pisó la cárcel.
Por su parte, Omar “Gato” Ortiz está en prisión al descubrirse que formaba parte de una banda de secuestradores mientras que otros como Marco Fabián y José de Jesús Corona, fueron demandados por su mal comportamiento fuera de las canchas, pero se salvaron de ser procesados.
En la galería de fotos podrán conocer a detalle cada una de las situaciones que vivieron estos 9 futbolistas mexicanos que tuvieron problemas con la justicia.
Chicharito Hernández, al acecho de Cristiano Ronaldo