En medio de la “batalla” legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, los abogados del primero decidieron mandarlo a que se realizara exámenes toxicológicos ante la sospecha de que la salud de su representado había sido afectada.
Según información del diario Cancha, Vergara Madrigal presenta un mejor estado físico a cuando compartía casa con su todavía esposa.
“Estamos haciendo exámenes toxicológicos para saber si él estaba siendo afectado en su salud, pero lo que sí es cierto, es que hoy Jorge es otro”, declaró Víctor Manuel Peña, uno de los abogados del equipo legal de Vergara.
De igual forma, el litigante afirmó que es el falso el acuerdo que supuestamente está firmado por Vergara y Fuentes, en Nueva York, que le permititía a ella vender el 51% del Grupo Omnilife; y no duda que sigan apareciendo documentos apócrifos.
“Esta señora Fuentes utilizaba no sólo el engaño para poder utilizar firmas sin que supiera Jorge de qué se trataba, con toda seguridad con argumentos extraños”, apuntó.
Por último, Víctor Manuel Peña reiteró que están investigando si la salud de Jorge Vergara pudo haber “afectado su voluntad o el conocimiento de lo que hacía”.
Denuncié el sistema vigente: Luis Figo
Carl Marrs, el deportista más extremo del mundo
Estudiantes ingleses inician boicot al videojuego de la FIFA Cruz Azul hace oficial la llegada de Sergio Bueno Celia Jaunat, la nueva musa del monarca de la Europa League