El sacerdote y ex luchador Fray Tormenta, fue acusado de abuso sexual de un menor de 16 años que vivió en la casa hogar que él administra.
La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Naucalpan dio a conocer la denuncia realizada por el niño que estuvo en la Casa Hogar de los Cachorros de Fray Tormenta.
La denuncia fue interpuesta ante la Procuradoría mexiquense bajo la carpeta 554530360044516, según informó el periódico Metro, quien también habló con el sacerdote luchador, quien negó la acusación.
«Es mentira eso, no, es mentira, ya parece, por qué no dijo antes sí había eso (de los abusos), por qué no le habló a la Procuradora en caso de que hubiera lo que él dice».
Aunque reconoció que el menor sí estuvo en su albergue, pero fue él mismo quien pidió su salida, ya que no podía controlar su adicción a las drogas.
«Probablemente sea de un muchacho que estuvo conmigo de allá de Naucalpan, y precisamente yo le hablé a ella (a la Procuradora) porque se drogaba muchísimo, entonces yo le hablé diciéndole que no podía estar ahí, incluso yo le dije a este muchacho que lo iba a llevar a hacer un antidoping y no quiso».
El padre de 71 años de edad, debutó en 1974 en la lucha libre, siempre bajo la premisa de conseguir dinero para ayudar a niños y jóvenes en situación de calle. Actualmente según comentó el exluchador, solo tiene tres jóvenes a su cargo.
Liga MX se ubica entre las 20 que más ganancias generan
Kris Jonasdottir, la bella y atlética esposa del capitán de Islandia