La violencia se presentó afuera del Estadio Hidalgo, cuando unos 20 aficionados del Pachuca agredieron y golpearon a un seguidor del América muy cerca de uno de los accesos al inmueble previo al duelo entre ambas escuadras.
Los seguidores de Pachuca se acercaron con Carlos González, que venía acompañado por tres personas más y lo golpearon con una botella de vidrio para luego patearlo y golpearlo en el suelo.
Acto seguido los supuestos aficionados del Pachuca huyeron del lugar y despertaron el enojo de algunos americanistas que fueron a buscar a algunos integrantes de la barra azulcrema para ir en busca de revancha revancha.
Los agresores, por su parte, se resguardaron atrás de los elementos de seguridad que cuidaban el acceso de la barra tuza por lo que los aficionados del América que iban en busca de “revancha” decidieron enfrentarse con los policías locales provocando otra trifulca en el lugar.
El saldo de las trifulcas fueron cinco seguidores del América detenidos, por la pelea con la Policía; tres más de Pachuca, por la agresión a Carlos González, de 17 años y procedente del Distrito Federal, quien tuvo que ser atendido tras sufrir lesiones en la cabeza y en el rostro.
Jerome Bettis encabeza Clase 2015 del Salón de la Fama de la NFL
FOTOS: Sofía Vergara, admiradora de Cristiano Ronaldo La nadadora Beatriz Reséndiz conquista la prueba de 200 metros Equipo inglés se dejan meter un gol por ‘fair play’ Marcelo Bielsa renuncia al Marsella