La afición del Real Madrid no está muy contenta con los jugadores de su equipo, y esta mañana así lo dejaron claro en Valdebebas.
Como todos los días, un buen número de seguidores merengues se dieron cita en la salida de la ciudad deportiva del conjunto madrileño, a la espera de que los jugadores, al término del entreno, salgan y puedan detenerse para una foto o autógrafo; como Keylor Navas, quien esta mañana convivió con la afición y le pidieron que jugara ya.
No obstante, con Gareth Bale se vivió un incidente, como mostraron las cámaras de ‘Cuatro’. El galés fue interceptado por varios aficionados mientras iba en su coche, pero este no se detuvo, llevándose así insultos e incluso dos patadas que no lograron impactar en su automóvil. Kroos y Varane tampoco se pararon y también fueron insultados.
La afición merengue está molesta con los jugadores del equipo por los malos resultados del torneo que recién comienza. Ya el pasado sábado silbaron a Iker Casillas y Karim Benzema durante el derby ante Atletico de Madrid, incluso, algunos pidieron la dimisión del presidente Florentino Pérez.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Jesús Corona reveló porqué fue expulsado ante Toluca
Ya hay fecha para el Monterrey-Chivas
Cuau celebró los 20 años de su primer gol con otra anotación
Aldo de Nigris fue operado con éxito
Vikingos activan a Adrian Peterson pese a caso de abuso infantil