Luego de la polémica que encendió la FIFA al someter a investigación el grito mexicano de “ehehehehehe pu…”, la afición azteca que está en Brasil recibió en Fortaleza a los croatas, siguientes rivales del Tri en el Mundial, con ese famoso cántico; advirtiendo que no los dejarán dormir.
El público lo único que quiere es ayudar en la medida de lo posible a la Selección Mexicana, por ello en el arribo del representativo de Croacia a su hotel de concentración de cara al duelo del lunes, manifestaron su apoyo para México, amenazando con incomodarlos en toda su estancia.
“No van a dormir, no van a dormir, los croatas no van a dormir… No van a dormir, no van a dormir, los croatas no van a dormir…”, entonaron integrantes de la Familia Méndez que justamente se encuentra hospedada en el mismo hotel que los balcánicos, por lo que seguramente impedirán que tengan el descanso que se debe.
A pesar de las fuertes medidas de seguridad para todos los equipos en sus llegadas a los hoteles, los mexicanos se las ingenian para estar presentes y seguir mostrando su cariño y apoyo incondicional para el Tri que se juega la vida el lunes al igual que los croatas, de ahí la importancia del encuentro.
TAMBIÉN PUEDES VER
Klose resta importancia al empatar récord de Ronaldo
Ronaldo felicita en alemán y portgués a Klose
Klose empató la marca de Ronaldo
Los 15 goles de Klose en las Copas del Mundo