Una de las contrataciones que hizo el América durante el pasado Draft en Cancún, Quintana Roo, podría caerse de última hora. Y es que Alberto García, mejor conocido como el ‘Guamerucito’, tiene problemas en la rodilla izquierda, razón por la que no ha firmado su contrato que lo ligue definitivamente con las Águilas.
De acuerdo a fuentes consultadas por Récord la directiva del América esperará hasta el fin de semana para conocer si el ‘Guamerucito’ logra recuperarse de la lesión, en caso de no hacerlo deberá regresar al Atlante, que era dueño de sus derechos federativos.
La lesión de García viene de tiempo atrás, aunque parecía que el jugador ya había superado estos problemas; sin embargo, en los exámenes médicos que le realizó el América, salió de nueva cuenta la lesión y durante la pretemporada se resintió de la misma, por lo que ahora se encuentra trabajando por separado del equipo azulcrema para rehabilitarse.
América quiere contar con el joven artillero para la gira por Estados Unidos, por lo que mandaron a hacerle unos nuevos exámenes médicos, aunque de los resultados dependerá si firma o no con los azulcremas.
Este problema que tiene el ‘Guamerucito’ también está retrasando la presentación de los refuerzos que llegaron al América para el Apertura 2015, pues las Águilas suelen presentar a su jugadores nuevos en una sola conferencia de prensa y ésta se ha visto aplazada en más de una ocasión.
El jugador se encuentra tranquilo con la esperanza de poder concretar su traspaso, pues de hacerlo se convertirá en uno más de los futbolistas que han vestido la camiseta de las Águilas y de las Chivas. Sin embargo, no deja de sentir el nervio que le provoca no saber qué resultados arrojarán los exámenes médicos. En las próximas horas se definirá su futuro.
TAMBIÉN PUEDES VER
Tottenham abre su estadio a la NFL
Abuelo de Messi explota ante las criticas por bajo rendimiento de su nieto
Pacquiao dice sí a la revancha ante Mayweather
ENTREVISTA: Rommel Pacheco, con posibilidades de subir al podio en Toronto