Publisport

Alcaldes hacen su ya clásica apuesta

Margarita Arellanes y Pedro Salgado ponen en juego 10 sillas de ruedas para el DIF. Piden a la afición mantener un saldo blanco.

Para no perder la costumbre, la edil regia Margarita Arellanes y el alcalde nicolaíta Pedro Salgado lanzaron la tradicional apuesta del derbi regio, a disputarse este sábado.

Arellanes apuesta a favor de Rayados, mientras que Salgado por Tigres, quien pierda, deberá donar 10 sillas de ruedas al DIF de su oponente.

La apuesta fue presenciada por los presidentes del Club Monterrey, Luis Miguel Salvador y de Tigres, Alejandro Rodríguez, quienes esperan que la fiesta del futbol regiomontano se lleve sin actos violentos.

“ Para mí es un gusto estar entre amigos, amigos Tigres y amigos Rayados, pero a final de cuentas, nuevoleoneses, que nos gusta disfrutar de la gran fiesta, y más que hacer algo formal, quisimos que fuera algo más apegado a la amistad y al buen deporte, buscando que el clásico que se va jugar este sábado, sea un llamado a ambas aficiones a disfrutar este evento en familia, con amigos y como los sabemos hacer los regiomontanos, hacer un llamado de civilidad, de paz, de armonía”, expresó Arellanes.

La alcaldesa dijo estar segura que su equipo, los Rayados, ganará este Clásico 103, por lo que el municipio de Monterrey tendrá 10 sillas de ruedas nuevas. “ Serán 10 sillas de ruedas las que estaremos donando y estoy segura que van a caer para acá, para el DIF de Monterrey”,

“ Yo no sé lo que pasa con otro clásicos nacionales. Yo lo que te digo es que este clásico, en México, no tengo duda que es el que más pasión y más se vive en todo el país. Aquí no hay otro, con todo el respeto, el América-Guadalajara, ese es un clásico nacional, pero como se vive éste, no hay ninguno en el país”, subrayó Luis Miguel Salvador.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último