El atacante mexicano Alberto García, reciente fichaje de las Águilas del América, se perderá el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, debido a que será operado de una lesión en la rodilla izquierda.
“Guamerucito”, con paso en Chivas de Guadalajara, no pudo evitar el quirófano y por tal razón no fue registrado para afrontar el segundo semestre del 2015 con el cuadro de Coapa, que jugará Liga MX, Liga de Campeones de Concacaf y Mundial de Clubes.
Sin embargo, el delantero sí se mantendrá hasta su recuperación con América y se espera que en tres meses pueda iniciar su etapa de rehabilitación para que a finales de año vuelva a la actividad o bien al 100 por ciento para el Clausura 2016.
“Estoy optimista, todo va a salir bien. No soy el primero ni el último que pasa por esto. Entonces, estoy tranquilo. Ahora me tengo que ocupar en estar bien, hacer mi rehabilitación y estar listo para el siguiente torneo”, manifestó el futbolista.
El doctor de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, será el encargado de la operación a inicios de agosto.
“Guamerucito” García, junto a Javier Güémez, Gil Burón, Adrián Marín y el colombiano Andrés Andrade, quien regresó al club, fueron los refuerzos de América para el Apertura 2015.
Surfista campeón del mundo sufre ataque de tiburón en plena competencia
No estamos en la época de Armstrong: Chris Froome
Presidente africano se vuelve el chofer particular de Lionel Messi
Portero argentino revela que crack colombiano lo amenazó con un arma
FOTOS: Evangelina Anderson por fin se casa con Demichelis