¿América para campeón tras eliminar a los Pumas?

Las estadísticas favorecen a las Águilas

El América ya se encuentra en las semifinales del Apertura 2014 tras haber superado a los Pumas, el triunfo le pinta un buen futuro a las Águilas ya que cada que han superado a los universitarios en la Liguilla de torneos cortos terminan proclamándose campeones.

Los de Coapa se han coronado en tres ocasiones con el formato de torneos cortos y dos de esos títulos los consiguieron tras vencer a los Pumas.

En el Verano 2002 se enfrentaron al Club Universidad en semifinales, el resultado en la ida fue de 0-0 y en la vuelta 2-1. En la final superaron al Necaxa bajo el mando de Manuel Lapuente.

Y en el Clausura 2013 se vieron las caras en los cuartos de final. En esa serie América ganó 1-0 la ida y 2-1 la vuelta. El título lo consiguieron después de vencer al Cruz Azul.

Enfrentamientos del América vs. Pumas en Liguilla de torneos cortos

– Clausura 2013

Cuartos de final
Pumas 0-1 América
América 2-1 Pumas

– Verano 2002

Semifinal
América 0-0 Pumas
Pumas 1-2 América

El Twente de Jesús Corona tropieza en la Eredivisie

Milán consigue su primer victoria después de cinco juegos

Manchester City ya es sublíder de la Premier League 11 víctimas mortales acumula el futbol español desde los años 80 FOTOS: Los jugadores más guapos de la liguilla

DV Player placeholder

Tags


Lo Último