En conferencia de prensa, Jorge Vergara habló de la situación actual del conflicto legal que sostiene con Angélica Fuentes y afirmó que es ilegal su petición de ser restituida como directora de Grupo Omnilife-Chivas, criticando el actuar del juez décimo de lo mercantil por haber cambiado su postura.
Aunque Jorge Vergara está dispuesto a negociar con Fuentes, lamentó que ella no tiene ganas de hacerlo y que sus intereses van más allá. “Si ella tuviera ganas de terminar con esto ya lo hubiera hecho. Por mis hijas estoy dispuesto a negociar pero ella quiere todo”, declaró Vergara Madrigal.
La decisión del juez está siendo impugnada a través de un amparo, se informó en la conferencia de Vergara. “Ella se sigue ostentando como directora pero no tiene ni un solo poder”, explicó el abogado presente.
Sobre la carta de Fuentes enviada a la FMF, los abogados de Vergara explicaron que es algo “ilegal, doloso y que busca desinformar a la opinión pública”. En dicha carta, Angélica destituía a los directivos y trabajadores de Chivas Néstor de la Torre, Diego Martínez, Rafael Ortega, Mariano Varela, José Luis Real y Guillermo Hernández, pero a decir de Jorge Vergara esto no será posible.
La frase de despedida
“El que se divorcia soy yo, no Chivas; no me casé con ‘Chepo’, el equipo está sólido”; concluyó Vergara.
TAMBIÉN PUEDES VER Hubo bronca entre aficionados de Santos y Chivas México va con 11 europeos a la Copa Oro Carlos Slim animará al Oviedo Filtran nuevo jersey del América