La aún esposa de Jorge Vergara dueño de las Chivas, Angélica Fuentes, tomó la decisión de posponer la reunión a la que había convocado a la Asamblea de accionistas de Grupo Omnilife este miércoles, debido a la falta de certeza jurídica y seguridad para celebrarla.
Por medio de un comunicado, Fuente señaló lo siguiente:
“En virtud de los procedimientos instaurados por el accionista Jorge Carlos Vergara Madrigal y de las medidas otorgadas por la autoridad judicial en contra de GRUPO OMNILIFE, S.A DE C.V, su órgano de administración y la señora Angélica Fuentes, en su carácter de accionista de la sociedad, se resuelve que no existen las condiciones de certeza jurídica, e incluso de seguridad personal para llevar a cabo la Asamblea”, señala el desplegado publicado en medios de Jalisco.
Tras el aplazo, no hay fecha, sino hasta nuevo aviso; así concluyó el comunicado, mismo que es firmado por Luciano Varona, Comisario suplente de Grupo Omnilife.
La junta a la que había convocado Fuente tenía el fin de restituirla como Directora General de Grupo Omnilife-Angelísima-Chivas, cargo del cual fue destituida el pasado 1 de abril por su mismo esposo, Jorge Vergara.
TAMBIÉN PUEDES VER:
El Porto jugará en el Estadio Azteca ante el América
Brasil y España, rivales del Tricolor de playa para el Mundial
La voltereta del “Chicharito” con el Real Madrid
VIDEO: Chicharito y CR7 regalan playeras a aficionado parapléjico
Involucran a campeón de la UFC en accidente con mujer embarazada